FAQ

Cómo compro un Abs producto?

Tiene que hacer clic en comprar,elegir el tipo de pago e introduzca sus datos. Dependiendo de los métodos de productos comprados de pago son las siguientes: Paypal - transferencia bancaria- tarjetas de crédito.Antes de enviar el fin de asegurarse de que los datos y el lugar de destino de los bienes son correctos.

 

Come faccio a sapere quando il mio ordine e’ andato a buon fine?

Abs vi risponderà con una email confermandovi l’ordine. Il giorno della spedizione della vostra merce abs vi invierà una email  di conferma di avvenuta partenza.

 

Cómo sé si mi pedido y 'ha ido bien?

Abs responderá con un e-mail de confirmación de la orden.El día de la expedición de los abdominales de mercancías le enviará un e-mail de confirmación de la salida.

 

Cómo puedo saber cuando me entrego la mercancía adquirida?

Abs responderá con un e-mail de confirmación de la orden.El día de la expedición de los abdominales de mercancías le enviará un e-mail de confirmación de la salida.

 

Cómo puedo saber cuando me entrego la mercancía adquirida?

 

Abs le informará por email, indicando el día de la salida de sus mercancías.

Abs sólo coopera con servicio de mensajería nacional, el momento de recepción de las mercancías que van de 24 a un máximo de 48 horas.El servicio de mensajería entregará sus mercancías directamente a su casa.Si no encuentra en el momento de la retirada,va a cambiar varias veces durante el día y en los días siguientes.También aplique una información del boleto fuera de su casa informando a la organización que va a pasar.

Información sobre el billete es el nombre de la mensajería y el número de teléfono al que usted puede dar vuelta para hacer los arreglos Plazo de expedición.

 

Recibí un cristal dañado, qué debo hacer?

 

Informe a Abs llamando o enviando un e-mail,le responderemos indicando el procedimiento para poder posponer la nueva pieza, incluido el transporte, totalmente a nuestra costa.​

 

Todos los cristales están obligados por la ley?

 

Todos nuestros cristales cumplen con los estándares de la normativa europea en materia de seguridad.Adoptamos de cristal templado y laminado inastillable.

 

 

Necesito una aclaración con respecto a la instalación de uno de sus productos, qué hacer?

Llame para hablar con nuestro servicio de atención al cliente o envíe un email a soporte técnico.

 

Desde cristales se pueden enviar?

 

Abs adopta vidrio de seguridad templado sólo(El tratamiento que hace que los cristales irrompibles) insertados en un embalaje adecuado,listo para el envío.

Contactos!
8 líneas de teléfono

PROFESIONAL

SIEMPRE ONLINE

RESPUESTAS 

RÁPIDAS

Para información, presupuestos y pedidos

0039039794274 /  00390396772484

Copyright © 2015 Abs Vetrine  -  P.I. 03440850968